Atlético de Madrid: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

El delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, se refirió al posible paso que hará el Barcelona por Griezmann.

Atlético de Madrid: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

Luego de que se afirmara que la dirigencia del Barcelona deseaba con contar los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, los 'colchoneros' no aguantaron más y publicaron un contundente comunicado refiriéndose los últimos movimientos dirigenciales de los 'azulgranas'.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. En ningún momentos hemos negociado con ellos por los servicios de Griezmann" dice una parte del comunicado que fue publicado por el Atlético de Madrid. En otra parte del comunicado, Gil pide más respeto para el club ya que se voceaba que el presidente del Barcelona, Bartomeo, iba a pagar los 100 millones de euros por el jugador francés.

"Estamos a pocos días de jugar una final y están que pretenden contratar a un jugador que tiene un contrato vigente. Es una falta de respeto para el club y los hinchas" se añade en el documento publicado este martes. Gil, también pide la tranquilidad del caso para disfrutar el momento del club.

Los demandará

Miguel Angel Ricci ha confirmado de que en caso el jugador decida rescindir su contrato e irse a otro club (Barcelona), los madrileños los demandarán y pedirán la indemnización correspondiente. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección