Argentina venció 6-0 a Singapur en partido amistoso [VIDEO]

Argentina ganó su segundo partido con Jorge Sampaoli.

Argentina venció 6-0 a Singapur en partido amistoso [VIDEO]

La selección argentina, que había derrotado a Brasil por 1-0 en Melbourne el viernes, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró este martes su gira por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 ante Singapur.

Los tantos de la selección argentina fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel di Maria (90+3).

NO TE PIERDAS: Real Madrid asegura a joven figura con cláusula superior a la de Messi

Con un equipo renovado en el que jugadores como Leo Messi o Gonzalo Higuaín se marcharon tras el partido contra Brasil, el primer tanto de la selección argentina lo anotó el defensa Federico Fazio, tras un centro de Alejandro Gómez, en un saque de esquina (25).

La selección argentina llegaría al descanso con una ventaja de 2-0, gracias a un tanto de Joaquín Correa, en el minuto 31, en otra jugada nacida en un saque de esquina, que terminó con centro de Paulo Dybala desde la derecha y remate del jugador del Sevilla.

Cumplida la hora de partido, la selección argentina consiguió su tercer tanto, por medio de Alejandro Gómez (60), con un disparo raso desde fuera del área. Leandro Paredes aumentaría la cuenta en el minuto 74, con otro disparo desde fuera del área.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo de juerga en Ibiza [VIDEO]

La selección argentina cerraría la goleada con dos goles al final. El primero, anotado en el minuto 90, fue logrado por Lucas Alario, con un remate dentro del área, tras una asistencia de Ángel di Maria. Precisamente, el jugador del París Saint Germain marcaría el sexto tanto en el descuento (90+3), con un remate en el área, a centro de Ignacio Fernández.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección