Árbitro usa insólito método para sortear cancha en el PSG vs. Arsenal

Antes del inicio del partido, un hecho insólito sucedió con el árbitro del partido.

Árbitro usa insólito método para sortear cancha en el PSG vs. Arsenal

En la previa de un encuentro amistosos disputado en Singapur entre el Arsenal inglés y el París Saint-Germain, paso un hecho curioso e insólito. Al parecer el árbitro principal del partido no tenía consigo la clásica moneda para realizar el sorteo de qué equipo escoge cancha y quién pelota. Por eso, no se les ocurrió mejor idea que hacerlo con una tarjeta de crédito que uno de los organizadores prestó para el sorteo. Atrás quedó el triunfo 5-1 del Arsenal.

Después del saludo protocolar entre los jugadores del Arsenal y el Paris Saint-Germain, y de la foto respectiva entre los capitanes de ambos equipos con la terna arbitral, uno de los organizadores sacó una tarjeta de crédito ante la atónita mirada de Mezut Ozil y Adrien Rabiot, a quienes no le quedó otra alternativa que asentir ante el pedido del árbitro de elegir una de las caras de la tarjeta.

Yendo al partido, Arsenal se dio un festín de goles ante un PSG que apeló a la juventud de su plantilla para afrontar un amistoso que es valido por la International Champions Cup. Los 'Gunners' vencieron con un doblete del francés Alexandre Lacazette, en cuatro minutos, un gol de cabeza de Rob Holding y un tanto de Edward Nketiah en el tiempo de prolongación.

Es importante mencionar que en este encuentro, el PSG no contó con sus principales jugadores, quienes todavía se encuentren en su período vacacional y no se han unido a la pretemporada. Previo a este encuentro, los ahora dirigidos por Thomas Tuchel, ya habían perdido 1-3 frente al Bayern Münich hace una semanas. En ese juego el anotador del gol del equipo parisino fue Timothy Weah al minuto 31.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección