Arbitro troleó a Arsene Wenger en la derrota ante el Manchester City [VIDEO]

El técnico de los 'Gunners' contó que el cuarto oficial le dijo "¿para qué quiere más tiempo" cuando le preguntó si el juez principal iba a dar minutos extras.

Arbitro troleó a Arsene Wenger en la derrota ante el Manchester City [VIDEO]

Además de digerir una humillante goleada frente al Manchester City en la final de la Copa de la Liga, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, contó que tuvo que soportar un comentario sarcástico del cuarto árbitro programado para ese partido. 

El técnico francés indicó que instantes previos a que terminara el duelo entre los 'Gunners' y los 'Citizens' se acercó al juez asistente para preguntarle por qué el réferi principal no iba a añadir minutos extras. La respuesta que recibió del cuarto oficial fue tan inesperada como irónica. "¿Para qué quiere más tiempo?", le dijo.   

El singular hecho fue contado por el mismo Arsene Wenger luego de la goleada sufrida ante el cuadro de Pep Guardiola, en el choque disputado en el Wembley Stadium. No cabe duda de que al galo no le sale nada bien. Pierde finales y ahora tiene que soportar ser troleado hasta por los árbitros. 

Lo más visto
Más en sección