Agreden a entrenador de San Lorenzo durante partido de Copa Sudamericana

Gonzalo Borean resultó con un corte en el rostro

Agreden a entrenador de San Lorenzo durante partido de Copa Sudamericana

Por: Redacción Multimedia

Momentos de gran tensión se vivieron durante el partido en el que Deportes Temuco derrotó 1-0 a San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se realizó en el estadio Germán Becker en la región de La Araucanía en Chile.

El encuentro terminó con una fuerte agresión contra el preparador físico del plantel azulgrana, Gonzalo Borean, quien sufrió un corte en la cara. No se logró identificar el objeto con el que fue golpeado el deportista, debido a que, los hinchas que se encontraban en las tribunas lanzaron varios cosas al campo.

En las imágenes que registraron los canales de televisión, se observa a Borean con sangre debajo del ojo derecho, que puso nerviosos a los futbolistas. Sin embargo, el entrenador se retiró del campo caminando; incluso dijo: "Estoy bien", en búsqueda de mantener la calma a su familia, según el portal 'Olé'. 

Los futbolistas del San Lorenzo fueron custodiados por la policía ante las diversas manifestaciones de violencia por parte de las personas que estaban en las tribunas.  

Lo más visto
Más en sección