Universitario de Deportes: ¿Por qué 'Chemo' del Solar no es hincha crema?

Esta es la prueba que 'Chemo' del Solar no es hincha de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: ¿Por qué 'Chemo' del Solar no es hincha crema?

Un día después de su presentación oficial como nuevo técnico de Sporting CristalJosé Guillermo del Solar sorprendió a todos al manifestar que en un futuro no volverá más a Universitario de Deportes ya sea como entrenador o como parte de la directiva, además reveló un tema que hasta hoy en día todos lo tenían claro. Prácticamente con estas declaraciones puso en tela de juicio su hinchaje crema. 

"Lo de 'el hincha que se metió a la cancha' es algo que la prensa inventó", aseguró 'Chemo' del Solar en una entrevista con 'Exitosa Deportes'. ¿A qué se refirió? Al tema que siempre lo involucraron: hace algunos años cuando era niño e iba a la 'Trinchera Norte', bajó a la cancha para abrazar aquellos jugadores que en ese momento eran sus ídolos. 

Asimismo, 'Chemo' del Solar habló de Sporting Cristal y cuestionó este tema. '"A Universitario de Deportes no regreso más. Solo jugué 4 años ahí. No sé por qué quieren hacer morbo de una identificación. Sporting Cristal es mi casa", agregó al programa radial.

Escucha la entrevista [Fuente: Exitosa Deportes]

Sobre las críticas de los hinchas de Universitario de Deportes, esto dijo 'Chemo' del Solar: "Siempre se han manifestado en contra mía".

Cabe señalar que , en su conferencia de prensa, 'Chemo' del Solar había dicho que su etapa con Universitario de Deportes había concluido.  “Ahora estoy en Sporting Cristal, pero más adelante quiero ver la posibilidad de salir al exterior. Ya mi etapa en Universitario ha concluido”, agregó. Es más, ‘Chemo’ descartó que haya “traicionado” a los hinchas de la ‘U’; por el contrario, sostiene que siempre se manifestaron en desacuerdo con su presencia.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección