Edwin Oviedo desmiente informe que lo acusa de dar dinero a juez Hinostroza

El pago mensual que habrían acordado sería de 3 mil soles a cambio de mantener informado a Oviedo

Edwin Oviedo desmiente informe que lo acusa de dar dinero a juez Hinostroza

Informaciones de IDL-Reporteros, el presidente de la FPFEdwin Oviedo habría pagado un suelo mensual al ex juez César Hinostroza, uno de los encargados del caso "Los Wachiturros", donde el máximo directivo de la FPF estaba involucrado. Horas después, La FPF mandó un comunicado desmintiendo esta información.

"Según testimonios recogidos por las autoridades en el marco de este caso de corrupción en el sistema de justicia, Edwin Oviedo y César Hinostroza presuntamente habrían  ambos acordaron un pago mensual de poco más de 3 mil soles a cambio de que el juez mantuviera informado a Oviedo sobre el desarrollo del proceso judicial", se lee en la web de IDL.

Pese a todos estos líos judiciales que involucran a Edwin Oviedo, él sigue sin declarar y se mantiene como presidente de la FPF. En ese contexto de polémica, Ricardo Gareca aceptó renovar contrato con la Selección Peruana, con la condición que el tema deportivo no se mezcle con el dirigencial.

Cabe recordar que a manera de respaldo a Edwin Oviedo, la Conmebol concedió a la FPF la organización de la final única de la Copa Sudamericana 2019 en Lima, mientras que a Chile le otorgó la final única de la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección