Selección Peruana: ¿UNSA repetirá lleno total del Mansiche?

La Selección Peruana disputará su segundo amistoso frente a Jamaica este martes 7:00 pm en el Estadio de la UNSA.

Selección Peruana: ¿UNSA repetirá lleno total del Mansiche?

El marco del Estadio Mansiche, en Trujillo, fue simplemente espectacular. Estamos acostumbrados a ver a la Selección Peruana llenar el Estadio Nacional, en otras ocasiones el Monumental o incluso Matute, pero lo que vimos en el Mansiche el pasado jueves fue maravilloso. La gente de Trujillo y seguramente desde otros lugares, coparon al 100% el estadio de la ciudad, que nos dejó una gran postal para el recuerdo y seguramente será considerada para futuros encuentros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nilson Loyola y el gran ejemplo que demuestra Paolo Guerrero

Sin embargo, ¿se repetirá lo mismo en el Estadio de la UNSA de Arequipa? Perú enfrente a Jamaica este martes a las 7:00 pm, pero las expectativas en Arequipa no son las mismas que en Trujillo. El estadio cuenta con una capacidad de 50 mil personas, por lo que es difícil que se llene a la totalidad; por esta razón, solo se pusieron a la venta 35 mil entradas, que incluso es un gran marco, similar al del Estadio Nacional. ¿Saben cuántas entradas se han vendido hasta el momento?

Así luce el Estadio Monumental de la UNSA en las boleterías, en un encunetro típico de Melgar.

Pues bien, aquí viene lo preocupante. No se han vendido más de 15mil entradas hasta el momento, por lo que no tendremos un gran marco de público similar al del jueves pasado en Trujillo. Es más, nuestro corresponsal desde la ciudad de Arequipa informa que la expectativa entre la gente es muy baja y se encuentran fastidiados pues querían ver a su equipo local, Melgar, enfrentarse al que hasta antes del partido era líder, Alianza Lima. Un encuentro que sin dudas a ellos sí les generaba expectativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Solo quería abrazar a Paolo, me dijo que no llore"

Las colas para la compra de entradas distaban muchísimo de lo que sucedió en Trujillo. Mientras que en la ciudad norteña las colas fueron enormes e incluso la gente separó sus lugares con días de anticipación, en Arequipa no hay casi nadie fuera del Estadio de la UNSA para comprar sus entradas y ver a Paolo Guerrero y compañía en el nuevo partido de la Selección Peruana. Esperemos que en los siguientes días la gente arequipeña se 'ponga las pilas' y asista a ver a la Selección Peruana, pues es una oportunidad que pocas veces se da. 

LEE ADEMÁS 

Lo más visto
Más en sección