​Tres grandes problemas que deberá afrontar Paolo Guerrero mientras no juega

Delantero de la selección peruana tiene meses complicados en el horizonte

​Tres grandes problemas que deberá afrontar Paolo Guerrero mientras no juega

Paolo Guerrero deberá de pasar meses complicados luego de confirmarse que la Justicia de Suiza le revocó la suspensión provisional a su sanción y deberá cumplir el castigo impuesto por el TAS sin jugar hasta el 2019. Esto le traerá tres grandes problemas al capitán de la selección peruana.

3 grandes problemas que deberá afrontar Guerrero mientras no juega

Juicio de Flamengo

El 'Mengao' tiene en proceso una demanda contra el delantero de la selección peruana porque antes de que el TAS sancionara al atacante, le había adelantado dinero a Paolo Guerrero para que este adquiera un inmueble. Y ahora como el 'Depredador' pasó a las filas del Inter de Porto Alegre, el club de Río de Janeiro pretende recuperar la suma que había desembolsado.

Temas comerciales

Paolo Guerrero es una de las figuras más buscadas para anuncios y campañas publicitarias, el goleador de la selección peruana al ser figura de diferentes marcas debe de mantener una imagen limpia e intachable para todos sus fans, en especial niños que lo ven como ejemplo, por eso al entrar en problemas legales sus mismos auspiciadores están en el derecho de poner en stand-by los contratos o en el peor de los casos pedir alguna compensación.

La Falta de ritmo competitivo

La falta de ritmo será lo que más le costará recuperar al 'Depredador', abril será el mes para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas y la Copa América de Brasil  2019 le quedará casi a la vuelta de la esquina, tendrá un aproximado de dos meses para ponerse a punto y así defender la blanquirroja en suelo verdeamarelo.

Paolo Guerrero recién había dejado Flamengo y firmado por Internacional de Porto Alegre. Delantero pidió no ser convocado a la selección peruana en los próximos amistosos ante Holanda y Alemania, pero ahora Ricardo Gareca perderá a su delantero titular para el resto del año.

Lo más visto
Más en sección