Selección peruana sub-20: Daniel Ahmed habló sobre trabajo de Nogara

Daniel Ahmed respaldó a Fernando Nogara como técnico de la selección peruana sub-20.

Selección peruana sub-20: Daniel Ahmed habló sobre trabajo de Nogara

La selección peruana sub-20 ha mostrado poco o nada en este Sudamericano 2017. El principal cuestionado de este rendimiento ha sido el técnico argentino Fernando Nogara, quien lleva alrededor de un año al mando de la bicolor y su trabajo ha sido decepcionante.

La selección peruana sub-20 solo ha sumado dos puntos en tres fecha, producto de dos empates ante Argentina y Venezuela y una derrota frente a Bolivia. La bicolor puede quedarse afuera del torneo en la fase de grupos y Fernando Nogara ha sido señalado como el responsable de este fracaso. Por ello, Daniel Ahmed salió al frente a respaldar a su compatriota.

"Yo tengo la primera responsabilidad como cabeza del proyecto y tengo el respaldo a todo el equipo de trabajo de Fernando Nogara", dijo el Jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Fútbol, DanielAhmed.

"Si yo hubiera puesto la mano en esta Sub-20, seguro seguiríamos con los mismo problemas del pasado", añadió Daniel Ahmed, quien designó a Fernando Nogara como técnico de la selección peruana para que logre la clasificación al Mundial de la categoría.

Por otro lado, la selección peruana sub-20 se juega la vida este miércoles en el Sudamericano. La bicolor necesita de forma obligada una victoria si no quiere quedarse fuera del hexagonal final. Con solo dos unidades, el equipo de Fernando Nogara debe vencer a su similar de Uruguay y esperar otros resultados en la última fecha de la fase de grupos, donde la blanquirroja descansa.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección