Juan Carlos Oblitas no ha renunciado a la FPF

Mediante un tuit,el máximo organismo del fútbol peruano desmintió las versiones

Juan Carlos Oblitas no ha renunciado a la FPF

[ACTUALIZACIÓN]

Finalmente la FPF se pronunció sobre una posible renuncia de Juan Carlos Oblitas y descartó que el director deportivo haya renunciado en horas de la mañana. Tal como lo dijo EL BOCÓN, el 'Ciego' se quedará hasta diciembre.

¿Qué se había dicho?

Un tuit del periodista de DirecTV, Gustavo Cherquis, puso en alerta al medio deportivo local hace unos minutos. Según el periodista, el director deportivo de la FPFJuan Carlos Oblitas, habría renunciado este lunes debido a las acusaciones de corrupción y desmanejos que recaen sobre el presidente Edwin Oviedo. Con ello, uno de los personajes clave de la selección peruana se alejaría del proyecto que nos devolvió a un Mundial tras 36 años.

Lo que se conoce hasta ahora

La noticia reventó por un tuit y por ahora la FPF no se ha pronunciado de manera oficial. Sin embargo, según fuentes de este diario, se conoció que por ahora no hay una renuncia oficial de Juan Carlos Oblitas. Eso sí, sigue vigente la idea de su salida en diciembre, fecha cuando finaliza su contrato con la FPF.

Mientras duró el proceso de renovación de Ricardo Gareca, a cargo de la selección peruana, la salida de Juan Carlos Oblitas de la FPF se fue convirtiendo en un tema diario. Se conoció que no estaba cómodo con los problemas legales del presidente Edwin Oviedo, por lo que no continuaría para el 2019. La versión concreta es que se quedaría a cumplir su contrato, que finaliza en diciembre. 

Lo más visto
Más en sección