Selección peruana fuera del Top20 en el nuevo ránking FIFA

La derrota ante Holanda le costó caro a Perú y ha caído en el nuevo ránking FIFA

Selección peruana fuera del Top20 en el nuevo ránking FIFA

Falta solo un encuentro para que se concluya la primera fecha FIFA post-Mundial y Míster Chip, el famoso estadista español, ha publicado el actual ránking FIFA y es curioso no ver a la selección peruana dentro de las 20 mejores selecciones del mundo después de tanto tiempo presente. En la previa del Perú vs. Alemania, el ránking tiene varias sorpresas.

Adiós al Top20

Luego del Mundial Rusia 2018, la selección peruana se ubicó en el puesto 20 pero esta situación ha cambiado tras el último duelo amistoso frente a Holanda, en el que cayó por 2 a 1. La selección peruana ha dejado su lugar a Italia, que es ahora la selección número 20 de este nuevo ránking FIFA, que tiene nuevos coeficientes.

La selección de Bélgica  -que venció a Escocia 4 a 0 el pasado viernes- sigue al mando del ránking FIFA, seguida de Francia que igualó en la fecha 1 de la Liga de Naciones ante Alemania y completa el Top3 Brasil, que venció 0-2 a Estados Unidos en el último amistoso. 

Puede ocurrir algo histórico

Mister Chip advirtió que, si Francia gana-pierde-empata su encuentro ante Holanda de este domingo y Bélgica repite el resultado, habrá un empate en el primer puesto del ránking FIFA, algo que nunca en la historia se ha visto hasta el momento. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección