Selección peruana: el informe de Julio Segura sobre los lesionados

Son cuatro jugadores de la selección peruana que terminaron sentidos en el choque con Paraguay en Trujillo.

Selección peruana: el informe de Julio Segura sobre los lesionados

Siempre después de los partidos es necesario revisar cómo quedaron los futbolistas respecto a lesiones. Este es el caso de Perú, que tras la victoria de la selección peruana ante Paraguay en Trujillo, se tejieron algunas versiones que las principales figuras terminaron sentidos. Ante la consulta al respecto, el médico de la selección peruana, Julio Segura, habló en la Videna.

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

En total, son cuatro jugadores de la selección peruana que terminaron sentidos tras el duelo con Paraguay. Ellos son: Alexander Succar, Christian Cueva, Renato Tapia y André Carrillo. ¿Jugarán ante Jamaica en Arequipa?

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

"Tenemos varios golpeados luego del partido contra Paraguay. Carrillo tiene golpes en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha, Succar en el pie derecho, Cueva en el muslo izquierdo y Tapia tuvo una contusión, por la cual tuve que atenderlo dentro de la cancha. No obstante, nada ha sido de consideración. Vamos a esperar mañana para ver cómo evolucionan, lo más probable es que lleguen mejor al duelo contra Jamaica", declaró el doctor de la selección peruana, en la Videna.

También puedes leer: - Selección peruana: Los cambios de Ricardo Gareca ante Jamaica

No te lo pierdas

El segundo amistoso de la Selección Peruana será este martes 13 de junio (7:30 p.m.), cuando la bicolor enfrente a Jamaica, aunque para este duelo habrá algunas modificaciones en el once titular.

Por ello, apenas el plantel llegó anoche a Lima luego de disputar el partido ante Paraguay en Trujillo, el ‘Tigre’ Gareca hizo que sus seleccionados concentran nuevamente en el Swissotel, descansen y rápidamente se centran de lleno en el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA ante los centroamericanos.

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Lo más visto
Más en sección