Selección peruana: dos eternas promesas que luchan por 'resucitar'

Eternas joyas de la selección peruana, hoy buscan renacer lejos del Mundial de Rusia 2018

Selección peruana: dos eternas promesas que luchan por 'resucitar'

Alexi Gómez era un postulante con credenciales importantes para llegar al Mundial de Rusia 2018. Lo tenía todo: vértigo, potencia, creatividad y lo fundamental: ser versátil. Sin embargo, su destino hoy está lejos de la selección peruana tras protagonizar una escandalosa salida del Atlas de México, su tercera experiencia fallida en el extrenjero.

Deza reapareció tras 15 meses

Por el otro lado está Jean Deza, un jugador con técnica exquisita y habilidad innegable que ostentaba el rótulo de promesa de la selección peruana desde hace 4 años. A fin de mes se cumplirán 48 meses del duelo que protagonizó con la selección peruana en Wembley, ante Inglaterra. 

Este último domingo volvió a jugar a nivel profesional tras 15 meses. Lo hizo con la camiseta de Sport Huancayo, lejos de los ojos de Ricardo Gareca y por ende, de la selección peruana. Con 24 años, el delantero aún sueña con volver a vestir la blanquirroja. Su intención es brillar en la próxima eliminatoria.

Una nueva oportunidad para la 'Hiena'

Alexi Gómez parece haber encontrado un nuevo club: el Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. Será su cuarta experiencia internacional. Con 25 años, aún está a tiempo de volver a la selección peruana. Como en el caso de Jean Deza, dependerá de su cuidado estricto en el lado personal.

Lo más visto
Más en sección