Selección Peruana: Cuatro jugadores cremas en la mira de Gareca

Universitario de Deportes sumaría a la selección peruana a Horacio Benincasa, Gustavo Dulanto, Rodrigo Cuba y Enmanuel Páucar.

Selección Peruana: Cuatro jugadores cremas en la mira de Gareca

El buen rendimiento de Universitario de Deportes es valorado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien convocaría en la lista preliminar al menos a cuatro jugadores que no estuvieron en la Copa América Centenario para los duelos frente a Bolivia (1 de setiembre) y Ecuador (6 de setiembre) por las Eliminatorias a Rusia 2018.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Los cuatro jugadores de Universitario de Deportes que estarían en la nómina del ‘Tigre’ Gareca para la selección peruana son Horacio Benincasa, Gustavo Dulanto, Rodrigo Cuba y Enmanuel Páucar. Salvo Dulanto, los demás elementos gozan de continuidad en el equipo conducido por Roberto Chale y podrían ser las caras nuevas que necesitan la selección para los próximos compromisos internacionales.

Diario El Bocón pudo conocer que los citados jugadores estuvieron, el último martes, en la Videna charlando con el técnico de la ‘bicolor’ a fin de que cumplan un régimen de trabajo especial en Universitario de Deportes para así ser considerados en las próximas fechas doble de la eliminatoria. .

A esta reunión también asistió el preparador físico de Universitario de Deportes, Ramón Vásquez, quien dialogó con el técnico de la selección peruana para realizar trabajos diferenciados con los cuatro jugadores merengues, tal como sucedió con los seis futbolistas del cuadro estudiantil que llamó para la Copa América Centenario (Carlos Cáceda, Adán Balbín, Miguel Trauco, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz). Sin duda, los elementos cremas están bien valorados por el DT de la selección peruana.

El caso de Rodrigo Cuba es curioso. Tras ser suplente toda la temporada, logró ser titular ante la lesión de Chávez. En el último partido logró marcar un tanto para Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección