​Selección Peruana: ¿Cuándo son sus próximos amistosos FIFA?

'Blanquirroja' se medirá ante Chile y Estados Unidos

​Selección Peruana: ¿Cuándo son sus próximos amistosos FIFA?

La selección peruana no sacó buenos resultados en sus dos partidos por Europa, cosechó dos derrotas ante Holanda y Alemania a pesar de que ante ambos se supo poner adelante en el marcador. Ahora Ricardo Gareca deberá comenzara pensar en lo que serán sus siguientes choques antes de cerrar el años 2018. Entérate cuándo son sus próximos amistosos FIFA.

¿Cuándo son sus próximos amistosos FIFA?

La selección peruana se medirá con Chile y Estados Unidos en la fecha FIFA de octubre. La nueva edición del 'clásico del pacífico' ante los mapochinos se dará el viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami). Partido que sacará chispas entre ambas escuadras, como se recuerda la blanquirroja no pudo ganarle a la 'roja' en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, por eso una victoria podría ser la solución para sacar esa espina clavada en la blanquirroja.

El segundo partido de Perú será frente a Estados Unidos el martes 16 de octubre en el Rentschler Field (Connecticut). Los horarios de los partidos aún no están confirmados, la selección peruana buscará volver al triunfo ante estos rivales, exigentes y que también se preparan su camino para las Eliminatorias Catar 2022.

'No estábamos contentos con el empate, queríamos ganar el partido. Hoy tuvimos problemas con el juego de contraataque de Perú, por eso encajamos un gol, pero en líneas generales el equipo jugó bien. Hoy tuvimos problemas con el juego de contraataque de Perú, por eso encajamos un gol, pero en líneas generales el equipo jugó bien', dijo Joachim Low, en la rueda de prensa posterior al amistosos FIFA.

Lo más visto
Más en sección