Selección Peruana: 'Chalaca' Gonzáles arremete contra Nogara

Fiel a su estilo, 'Chalaca' no se calló nada

Selección Peruana: 'Chalaca' Gonzáles arremete contra Nogara

Tras la desastrosa campaña de Selección Peruana en el sudamericano Sub 20, Fernando Nogara, recibió el respaldo por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y continuará en el cargo, ya que lo consideran un técnico con mucho potencial y tiene el aval del jefe de la Unidad Técnica: Daniel Ahmed.

Luego de conocerse esta noticia, uno de los que se mostró en bastante desacuerdo es César 'Chalaca' Gonzales, quien manifestó no entender estas decisiones.

"A muchos nos han dado la posibilidad de dirigir y no hemos clasificado y nos botan al día siguiente. Lo de Nogara pasa por un apoyo tremendo que recibe", dijo 'Chalaca' a Radio Ovación.

Comparó también la realidad que el vivió, con la que ahora vive Fernando Nogara

"Hizo un campeonato no acorde, yo hice un campeonato igual muy malo y al día siguiente me botaron a pesar de haber sido campeón Bolivariano. Pero no a Nogara, ¿por qué eso?", puntualizó

También habló de su hijo:

"Hoy en la noche llega de Europa, creo que viene con la sorpresa de que Luis Iberico ya se queda en el Levante de España", finalizó.

¿Qué pasará con Fernando Nogara de ahora en adelante?

Tras su ratificación por parte de la FPF, Fernando Nogara será asistente y asesor de Juan José Oré en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile a partir del 23 de febrero. Un nombramiento que a muchos genera polémica toda vez que su trabajo no ha sido el esperado.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección