​Atlético Madrid pagaría 18 millones de euros por Christian Cueva

Volante peruano no tiene planeado regresar a Sao Paulo tras el Mundial

​Atlético Madrid pagaría 18 millones de euros por Christian Cueva

Atlético Madrid pagaría 18 millones de euros por Christian Cueva tras la participación del volante en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Esa fue la información que divulgó el periodista de ESPN, Enrique Rojas, en una de las ediciones informativas.

¿Cueva 'colchonero'? 

España sería el nuevo destino de Christian CuevaAtlético Madrid está en la búsqueda de un hombre creativo y el volante de la selección peruana está en su órbita, una buena actuación en el Mundial Rusia 2018 terminaría por convencer al elenco 'colchonero'.

Danilo Machado, socio de la agencia que representa a Christian Cueva declaró en Ovación que es muy difícil que el jugador vuelva a Sao Paulo y que buscan un nuevo club para el volante de la selección. 'Aladino' solo ha jugado 12 partidos como titular en lo que va del año con Sao Paulo y no anota desde febrero. 

Otro de los equipos que también ha mostrado interés en Christian Cueva es el Club Monarcas Morelia, mexicanos estarían dispuesto a ofertar por el jugador peruano del Sao Paulo.

Lo más visto
Más en sección