​Selección peruana anunció amistosos ante Chile y Estados Unidos

'Blanquirroja' sigue confirmando juegos de cara a fin de año

​Selección peruana anunció amistosos ante Chile y Estados Unidos

La selección peruana sigue confirmando amistosos de preparación de cara a fin de año y la próxima Copa América Brasil 2019. La cuenta oficial de la blanquirroja en Facebook decidió confirmar los juegos ante Chile y Estados Unidos con un mensaje especial dedicado a todos sus seguidores en la conocida red social.

Rivales fuertes a la vista

La primera parada para los dirigidos por Ricardo Gareca será el Hard Rock Stadium de Miami, en ese campo se vivirá una nueva edición del 'clásico del pacifico', Perú vs. Chile volverán a enfrentarse. La selección peruana buscará cobrarse la revancha de las Eliminatorias para Rusia 2018, donde el equipo del 'Tigre' no logró ganarle a 'la roja' ni en la ida (3-4) ni en la vuelta (2-1).

El partido amistoso entre la selección peruana y Estados Unidos está pactado para jugarse en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut a las 6:30 pm (hora peruana). Las entradas para el cotejo se pondrá a la venta el próximo miércoles 12 de setiembre, a través ussoccer.com.

Cabe recordar que todavía se espera confirmar dos partidos más en el calendario 2018 de la selección peruana. La blanquirroja cerrará el año en noviembre cuando se enfrente a Ecuador y Costa Rica (por confirmar). La Idea es que ambos partidos se realicen como locales, a manera de gesto con la hinchada que poyó de manera espectacular durante el Mundial Rusia 2018.

Lo más visto
Más en sección