"Ricardo Gareca tiene ofertas y debe aprovechar su momento"

Roberto Palacios ve improbable que Ricardo Gareca siga en la Selección peruana

"Ricardo Gareca tiene ofertas y debe aprovechar su momento"

Roberto 'Chorrillano' Palacios ve improbable que Ricardo Gareca continúe al frente de la Selección peruana para el Mundial Qatar 2022 después de lo hecho en el Mundial Rusia 2018

“Cuando uno consigue un objetivo, porsupuesto que todos estamos contentos y se tiene que mantener ese trabajo, pero también hay que pensar que el técnico tiene aspiraciones y sueños de seguir creciendo y ofertas, entonces él tiene que pensar siempre en el futuro de su familia. Porque hoy estás en la cima y mañana estás mal, como le pasó a él en (Palmeiras de) Brasil, donde las cosas no le salieron bien. Entonces él tiene que aprovechar su momento”, aseveró.

Luego el ‘Chorrillano’ Palacios comparó la Eliminatoria que jugó para Francia 98 y la que clasificó al Mundial Rusia 2018. “No cambió nada, lo que hizo la diferencia es que en esta eliminatoria sí hubo repechaje y en la que yo jugué, lamentablemente quedamos quintos también pero no hubo repechaje, entonces no hubo cambio, esa nomás fue la diferencia”, insistió.

De cara al Mundial Qatar 2022, lanzó la advertencia: “El hecho que hayamos llegado a un Mundial no significa que el trabajo haya sido al cien por ciento, hay que trabajar muchísimo y en menores más aún, donde en torneos no hemos clasificado, ni logrado objetivos, ahí falta trabajo. Material hay, muchachos con gran técnica, con capacidad, lo único que se necesita es conseguir buenos entrenadores que permitan a estos chicos crecer como deportistas y como personas”.

Lo más visto
Más en sección