Ricardo Gareca: 'Estamos a la altura de cualquier rival' [VIDEO]

Estratega de la selección peruana hizo un balance tras los dos partidos por Europa

Ricardo Gareca: 'Estamos a la altura de cualquier rival' [VIDEO]

Ricardo Gareca se animó a realizar un balance de los dos partidos jugados por la selección peruana durante su viaje por Europa, más allá de los resultados negativos en el marcador, 'el Tigre' quedó tranquilo con lo mostrado ante Holanda y Alemania asegurando que la blanquirroja debe de seguir enfrentando equipos de primer nivel si quiere mejorar en conjunto.

Por el camino correcto

'Estamos a la altura de cualquier rival. El primer partido (con Holanda) fue más complicado por el tema de horarios y cansancio. Me gustó más este partido, pero va con la realidad nuestra, son dos partidos muy difíciles que nos van a dejar cosas importantes. Siempre con la intención de ganar, lamentablemente pudimos pero bueno los muchachos dejaron todo creo que en líneas generales fue un partido bueno para nosotros. Nos confirma que tenemos jugadores de buen nivel, que están a la altura de enfrentar a cualquiera', comentó el técnico de la selección peruana tras caer 2-1 ante Alemania.

El resultado representa el primer triunfo en dos partidos para Alemania después de su fracaso en el Mundial Rusia 2018. El jueves igualó sin goles con Francia, en Múnich, en el arranque del grupo 1 de la primera categoría de la Liga de Naciones y ahora sufrió más de la cuenta para ganarle a una selección peruana que se paró bien en territorio teutón.

VIDEO: Movistar Deportes

'Fue un buen partido para nosotros, nos confirma que tenemos jugadores con buen nivel. Lamentablemente no pudimos ganar y debemos corregir algunas cosas. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales fue un partido bueno, nos confirman que tenemos jugadores de buen nivel y que puede enfrentarse con cualquiera', agregó 'el Tigre'.

Lo más visto
Más en sección