Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es un jugador diferente"

Técnico de la selección peruana saludó fichaje de Paolo Guerrero a Internacional de Porto Alegre

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es un jugador diferente"

El técnico argentino Ricardo Gareca, que llevó a la selección peruana a disputar el Mundial Rusia 2018 tras 36 años, con gran ayuda de Paolo Guerrero, destacó las cualidades del centroatacante y saludó su fichaje al Internacional de Porto Alegre.

"Como jugador, Paolo Guerrero es diferente. Un atacante con innumerables recursos. Para mí, uno de los mejores que he visto. Y, como persona, es simple, humilde y un gran profesional", dijo Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero respecto a su fichaje por Internacional de Porto Alegre, al portal brasileño Globoesporte.

Paolo Guerrero será el segundo jugador peruano en vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre. El primero, que jugó un año en el Beira-Rio entre 2006 y 2007 y dejó buenos recuerdos fue Martín Hidalgo, campeón mundial con la camisa colorada ante el Barcelona, en Japón.

“Creo que Paolo Guerrero es mejor delantero que yo. Podría haber jugador en cualquier época del fútbol peruano. Es un jugador completo, con una gran cantidad de recursos. Lo admiro, incluso, desde antes de dirigir a la selección peruana”, confesó en otra entrevista Ricardo Gareca.

Para el técnico de la selección peruana, Paolo Guerrero es un modelo a seguir y un líder. “Guerrero es un grandísimo jugador. Aparte lo caracteriza su espíritu combativo y va a buscar todas las pelotas. Eso contagia en la Selección”, subrayó Ricardo Gareca.

Lo más visto
Más en sección