Ricardo Gareca y la razón por la que no convoca a Alejandro Hohberg

El buen momento de Alejandro Hohberg con Alianza Lima no le bastó para ser llamado a la bicolor

Ricardo Gareca y la razón por la que no convoca a Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg es de los jugadores que mejor se viene desempeñando en el Torneo Descentralizado. El delantero de Alianza Lima había hecho todos los méritos para ganarse una convocatoria a la selección peruana, sin embargo, Ricardo Gareca prefirió contar con otros. 

Por ello, el técnico de la bicolor explicó la ausencia de Alejandro Hohberg: "Está pasando un muy buen momento. Nos dejó una buena imagen [Copa América Centenario]. Cuando lo vemos jugar como mediapunta en Alianza, ya lo situamos en otro contexto. Tiene que competir con otros jugadores de la selección nacional".

Recordemos que Alejandro Hohberg, desde el principio de temporada, es el jugador más sobresaliente en el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea, sumando 9 goles en el actual Torneo Descentralizado y siendo fundamental para muchos partidos en Alianza Lima.

El volante tuvo su oportunidad en la Copa América Centenario, torneo en el que fue convocado por última vez a la selección peruana. Fue titular ante Ecuador y Haití, pero no rindió de igual manera que en el torneo local y fue relegado al banco de suplentes. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección