Gareca tuvo gran gesto con Juan José Oré tras su salida de la FPF

El hijo de 'Jota Jota' agradeció al técnico de la selección peruana por el gran gesto que tuvo hacia su padre

Gareca tuvo gran gesto con Juan José Oré tras su salida de la FPF

Juan José Oré trabajó 17 años en la Federación Peruana de Fútbol. Y si bien los cargos no son eternos, la forma cómo salió el popular 'Jota Jota' (le querían reducir el 60% de su sueldo y él no aceptó) ha indignado a la familia del entrenador, en especial a su hijo Juan Pablo Oré Roldán.

Y si el vástago de Juan José Oré criticó duramente a Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, para Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, solo tuvo palabras de agradecimiento. 

"Quiero hacer público mi sincero agradecimiento a Ricardo Gareca quien al enterarse de la salida de mi viejo, levantó el teléfono y lo llamó para brindarle su apoyo y desearle éxitos en su nuevo camino", contó el hijo de 'Jota Jota' a través de su cuenta de Facebook

17 años trabajó Juan José Oré en la Federación Peruana de Fútbol

Del mismo modo, Juan Pablo Oré le tributó toda clase de halagos al 'Tigre' y lo señaló a él y a los jugadores como los únicos artífices de la clasificación a Rusia 2018

"En verdad, mis respetos y el deseo de un gran mundial. Porque fue él y los jugadores los que han llevado a Perú a un mundial. No se dejen engañar porque ni un dirigente ni nadie es partícipe de ese éxito", advirtió. 

Lo más visto
Más en sección