Revive el inolvidable e histórico relato de Peredo ante Ecuador | VIDEO

El recordado periodista nos ofreció ese día, en Quito, uno de sus más apasionantes relatos

Revive el inolvidable e histórico relato de Peredo ante Ecuador | VIDEO

"Yo no transmito partidos, yo transmito emociones", decía el recordado periodista deportivo Daniel Peredo. Y así fue en todos los encuentros que relató, sobre todo los de la selección peruana. Quizá una de sus más recordadas narraciones, por la importancia histórica y deportiva, fue la que realizó en Quito, en el encuentro que la 'bicolor' venció por primera vez a Ecuador y tomó un nuevo aire en su camino a Rusia 2018.

Con esa victoria, el equipo de Ricardo Gareca vio renacer la ilusión de llegar a la Copa del Mundo. El hincha peruano volvió a creer que aquello era posible y los propios jugadores se convencieron de que podían entrar a la historia. 

La emoción de Peredo, la emoción de todos

Por todo eso, el triunfo en Quito fue bastante celebrado y en la cabina desde donde le tocó relatar el partido Daniel Peredo, junto a Ramón Quiroga, desbordó entusiasmo y se emocionó cuando tuvo que contarnos los minutos finales del compromiso. Cuando el árbitro acabó el encuentro, 'Dani' expresó:

"¡Ganamos, ganamos, ganamos. Era hoy, Ramón (Quiroga), era hoy. Siempre hay una primera vez, gloria a Perú en las alturas", dijo a viva voz. 

"Perú ha roto esa racha de que no podía ganar en Quito. Y ha ganado bien, ha ganado con buen juego, ha ganado poniéndola (la pelota) abajo, ha ganado con goles de Flores y Paolo Hurtado, ha ganado sosteniendo el resultado con 10 hombres. Somos quintos, por ahora". añadió. 

 Revive la emocionante narración de Daniel Peredo

El relato final de Daniel Peredo tras la victoria de Perú

Lo más visto
Más en sección