Ramón Quiroga: "El 'Pato' Álvarez es el mejor arquero del fútbol peruano"

El exarquero de la selección peruana defendió el llamado a la 'bicolor' del portero de Sporting Cristal

Ramón Quiroga: "El 'Pato' Álvarez es el mejor arquero del fútbol peruano"

Sin duda la última lista que dio Ricardo Gareca, con miras a los amistosos que sostendrá la selección peruana con Holanda y Alemania, presentó más de una sorpresa. Cuatro de las novedades son de un mismo club: Sporting Cristal, cuyos seleccionados alternarán por primera vez en el combinado mayor. 

Horacio Calcaterra, Marco López, Johan Madrid y Patricio Álvarez son los futbolistas del actual líder del Torneo Apertura que fueron llamados por el 'Tigre'. Sobre este último, el arquero, hay voces encontradas sobre si merecía o no ser convocado. 

                      

Para Ramón Quiroga, el hoy golero del elenco cervecero hizo los merecimientos necesarios para ser considerado por el comando técnico de la selección peruana. De hecho, para el 'Loco' en estos momentos Patricio Álvarez está por encima de todos los porteros en el torneo local. 

"Yo creo que el 'Pato' Álvarez es el mejor arquero del campeonato. A Cristal le llegan poco, una o dos veces, y aparece el arquero", sostuvo el exguardameta de la 'bicolor' en el programa "Al Ángulo".   

Lo más visto
Más en sección