Perú vs. Jamaica: día, hora y canal del segundo amistoso de la bicolor

La transmisión del encuentro estará a cargo de Movistar Deportes (ex CMD) y ATV.

Perú vs. Jamaica: día, hora y canal del segundo amistoso de la bicolor

El segundo amistoso de la Selección Peruana será este martes 13 de junio (7:30 p.m.), cuando la bicolor enfrente a Jamaica, aunque para este duelo habrá algunas modificaciones en el once titular.

Por ello, apenas el plantel llegó anoche a Lima luego de disputar el partido ante Paraguay en Trujillo, el ‘Tigre’ Gareca hizo que sus seleccionados concentran nuevamente en el Swissotel, descansen y rápidamente se centran de lleno en el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA ante los centroamericanos.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

A recuperarse

Este viernes, los muchachos de la bicolor realizarán trabajos regenerativos en la Videna, a partir de las 9:00 a.m., con el fin de que todos los jugadores puedan recuperarse del desgaste sufrido ante los guaraníes.

No tendrán ningún día libre, pues el técnico necesita que sus jugadores estén concentrados y comprometidos para disputar un partido que va a requerir mayor esfuerzo físico, pues se desarrollará a 2923 m.s.n.m., que es la altitud de Arequipa.

El lunes a las 3:00 p.m., el plantel de la Selección Peruana saldrá del Swissotel rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, pues a las 5:00 p.m. está programado el vuelo de la selección peruana. A las 6:45 p.m., equipo llegará a la Ciudad Blanca y se hospedará en el hotel Libertador.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El día del encuentro, la Selección Peruana no entrenará ni reconocerá el campo del estadio Monumental de la UNSA, pues el comando técnico programó que todos sus seleccionados revisen algunos videos del rival.

Cambios asegurados

Debido a la dificultad que tuvo la Selección Peruana, de entrar y presionar el área de los guaraníes, Gareca realizará algunos cambios con jugadores que son más técnicos y frescos.La probabilidad del ingreso de José Manzaneda, Alexander Succar y Alexi Gómez será una realidad ante una selección que asusta al aprovechar su velocidad en los contragolpes. 

Jamaica no será un termómetro como lo fue el equipo paraguayo, pero sí puede llegar a ser una caja de Pandora.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección