¿Cómo llegan las figuras de Ricardo Gareca para amistoso ante Holanda?

¿Preocupa al 'Tigre' algunas individualidades de su equipo?

¿Cómo llegan las figuras de Ricardo Gareca para amistoso ante Holanda?

Por: Redacción Multimedia

Para el Perú vs.HolandaRicardo Gareca alineará casi a la mayoría de jugadores que disputaron el último Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en el caso de algunas de sus 'figuras', la situación sobre su actualidad futbolística puede hacer que el 'Tigre' tenga más de una preocupación a la hora de armar el once final.

Con respecto a ello, veremos cómo le fue en los últimos días a los principales jugadores que conforman el engranaje del sistema de Ricardo Gareca.

Pedro Gallese

El portero del Veracruz de la Liga MX ha jugado pocos encuentros desde que regresó de Rusia tras su participación en el mundial. La lesión que padeció hace algunas semanas en el glúteo es cosa del pasado y se espera que sea el titular para enfrentar al combinado de la 'Naranja Mecánica'.

Luis Advíncula

La situación del 'Rayo' aún es un misterio. Pese a que en la última práctica jugó en el equipo titular, Ricardo Gareca manifestó que esperar hasta el último para saber si la lesión que padece podría hacer que jugue ante los 'Tulipanes'. En los últimos partidos el lateral derecho tuvo una gran performance en la Liga y su presencia será fundamental para ambos amistosos.

Edison Flores

De todos es el caso más preocupante. El 'Orejas' apenas y sumó minutos con la reserva del Aalborg Bk su anterior club y con Monarcas Morelia, su nuevo equipo, apenas y fue presentado como refuerzo para la temporada en curso. El mismo jugadore reveló que no llega en buen ritmo, por lo que su presencia en ambos amistosos hasta ahora es una incógnita.

Christian Cueva

'Aladino' no es titular en el Krasnodar de la liga de Rusia, pero sí es tenido en cuenta por su entrenador. En los últimos encuentros ingresó los últimos minutos y siempre generó peligro en el área rival. Para este encuentro llega con cinco partidos disputados y ningún gol en contra.

Jefferson Farfán

Está en el bolo de los jugadores que más minutos ha sumado con sus respectivos clubes. La 'Foca' es titular indiscutible en el Lokomotiv de Rusia, pero su equipo no la pasa bien pues en 6 partidos hizo solo 8 unidades.

André Carrillo

La 'Culebra' jugó solamente dos partidos con el Al Hilal del fútbol de Arabia Saudita y su equipo marcha invicto en la liga. Hace poco obtuvo su primer título con su nuevo club, tras ganar la Supercopa de Arabia Saudita.

Otros de los considerados 'figuras' del cuadro de Ricardo Gareca son, Alberto Rodriguez y Paolo Guerrero. El primero no sumó partidos desde su participación en Rusia 2018 y recién regresó a Universitario, mientras que el 'Depredador' se encuentra suspendido luego de la decisión del Tribunal Federal Suizo.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección