Perú vs. Holanda: Convocados del extranjero siguen llegando a Ámsterdam

Los seleccionados de Ricardo Gareca siguen sumándose al equipo en Holanda

Perú vs. Holanda: Convocados del extranjero siguen llegando a Ámsterdam

Durante el fin de semana , los seleccionados de Ricardo Gareca siguieron llegando a Ámserdam para preparar el partido amistoso ante Holanda. Los jugadores que militan en el extranjero se sumaron a la selección, Jefferson Farfán y Christian Cueva llegaron el domingo por la mañana; mientras que Sergio Peña y Luis Advíncula hicieron lo propio. 

Foto: Ángel Flores - RPP

Asimismo, en la semana del partido, desde el fútbol argentino llegó Miguel Araujo luego de jugar por Talleres el fin de semana. Con el transcurso del día, los convocados que militan en la MLS y demás jugadores de la Liga MX, tendrán su arribo en suelos europeos y este jueves enfrentarán a la selección holandesa.

Hasta el momento son 21 los jugadores que ya se encuentran trabajando con el comando técnico bicolor: Gallese, Carvallo, Álvarez, Advíncula, Madrid, Ramos, Araujo, Santamaría, Loyola, Peña, Cartagena, Aquino,Yotún, Cueva, Calcaterra, Carrillo, Flores, López, Farfán, Sandoval y Ruidiaz.

Llegaron los locales

Cerca de las 11 de la mañana, los 6 seleccionados nacionales procedentes de Lima llegaron a Ámstedram para sumarse al equipo de Ricardo Gareca. El 'Tigre' llegó el viernes en la tarde y este sábado recibió a sus primeros jugadores: Christian Ramos y André Carrillo. 

Mientras que en horas más tarde, José Carvallo, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Johan Madrid, Marco López y Horacio Calcaterra llegaron a la concentración y se sumarán a los trabajos de la bicolor.

Foto: Ángel Flores - RPP 

Así fue la llegada de Carrillo y Ramos

Se van sumando. Tal y como estaba programada la llegada de algunos seleccionados a Ámsterdam, se vienen dando. Pues mientras el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, llegó en la tarde del viernes, sus jugadores se van sumando en pequeños grupos, los primeros en reencontrarse con el 'Tigre' después del mundial de Rusia 2018 fueron André Carrillo y Christian Ramos, ambos provenientes de la liga árabe.

André Carrillo anunciaba su llegada a Holanda con un curioso video en sus redes sociales donde, junto a Christian Ramos, caminaban por los pasillo del aeropuerto. Además, la noche del viernes, ambos seleccionados se fotografiaron juntos cuando recién partían a los Países Bajos. 

Con el pasar de las horas se sumarán los jugadores que militan en el fútbol mexicano y también los seleccionados del fútbol local quienes partieron este viernes con destino al 'Viejo Continente'.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección