Perú vs Alemania: Los cambios de Ricardo Gareca para amistoso

El 'Tigre' pobró un nuevo once en Alemania y planea realizar cambios

Perú vs Alemania: Los cambios de Ricardo Gareca para amistoso

Quiere su primera victoria. El técnico de la selección peruana se notó incómodo por el resultado de la 'bicolor' ante la selección de HolandaRicardo Gareca ve en el duelo ante la selección de Alemania la última opción de poder conseguir su primera victoria al mando de la 'blanquirroja' en su nueva era. 

El 'Tigre' trabajó esta mañana con un nuevo once titular, pues realizaría hasta tres cambios a comparación del once que perdió ante la 'Naranja Mecánica'. Luis Abram por Anderson Santamaría en la línea defensiva; Edison Flores por Nilson Loyola por el extremo izquierdo y Raúl Ruidiaz como único punta. 

El extremo derecho se ha visto afectado por la ausencia de André Carrillo, pues no entrenó en las prácticas matutinas y en su lugar, 'retrocedió' Christian Cueva para dejar de enganche a Jefferson Farfán. 

La selección peruana enfrentará este domingo a Alemania en su segundo amistoso después del mundial de Rusia 2018. Los dirigidos de Ricardo Gareca buscan su primera victoria para cerrar la fecha FIFA.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección