​Raúl Ruidíaz se perdió el segundo frente a la portería de Ter Stegen [VIDEO]

Delantero de Seattle Sounders tuvo poco espacio para definir

Raúl Ruidíaz tuvo la oportunidad de poner el segundo de la selección peruana ante Alemania, pero su definición no fue a la red, 'la Pulga' trató de sacarle petróleo a un buen centro de Edison Flores, sin mucha suerte al momento de concretar el disparo. El cuadro de Ricardo Gareca supo hacerle daño al cuadro germano a pesar de que los locales siempre fueron los que impusieron el ritmo de juego.

'Pulga' estuvo bien marcado

Luis Advíncula comenzó la jugada, llevó a dos rivales y sirvió a Yoshimar Yotún, quien de primera abrió para Edison Flores, 'el Orejas' avanzó unos pasos y sacó el centro de memoria al primer palo, donde apareció Raúl Ruidíaz para definir, pero su remate no salió con buena dirección debido a que Jerome Boateng logró bloquearlo rápidamente antes de que la pelota vaya con dirección a la valla de Marc ter Stegen.

VIDEO: MOVISTAR DEPORTES

Este es el segundo encuentro de la blanquirroja en su mini-gira por el 'Viejo Continente', el equipo de Ricardo Gareca viajó a Europa para jugar dos partidos experimentales ante la selección de Holanda, donde cayó por 2-1, y ante la poderosa selección de Alemania (09 de septiembre) en su misma casa.

Lo más visto
Más en sección