Perú vs. Alemania: el posible once de Gareca para el amistoso

El técnico de la selección peruana modificará el once inicial respecto al duelo contra Holanda

Perú vs. Alemania: el posible once de Gareca para el amistoso

A horas del amistoso Perú vs. Alemania, la selección peruana presentará algunos cambios para el amistoso en el Rhein Neckar Arena. La baja más importante que presentará el once de Ricardo Gareca será la de André Carrillo. 

Titular indiscutible

El arco tiene un titular indiscutible y ese es Pedro Gallese. El portero de la selección peruana no tiene ningún problema físico y parece ser que Ricardo Gareca no quiere hacer cambios en esa posición. 

Un cambio en defensa

La defensa sí presentará cambios. Por derecha irá Luis Advíncula, junto a Christian Ramos quien es el primer defensor central y su acompañante dejará de ser Anderson Santamaría para que el puesto lo ocupe Luis Abram, quien llega con gran continuidad en Vélez y ha sido elegido como el mejor defensor de agosto en la Superliga de Argentina. Completa la defensa Miguel Trauco.

Sin problemas 

De otro lado, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún seguirán formando dupla como en el duelo ante Alemania. No hay problema con la volante central. 

Carrillo, la gran baja

La volante ofensiva es la que más cambios presenta. Nilson Loyola, quien fue del arranque ante Holanda, le dejará su lugar a Edison Flores, quien está recuperado y volverá a estar desde el arranque. La gran baja de la selección peruana será André Carrillo, quien ha tenido una molestia muscular y en su reemplazo estará Raúl Ruidíaz. Jefferson Farfán y Christian Cueva seguirán siendo titulares. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección