​Nuevo audio implicaría a Edwin Oviedo: "El 'Gordito' nos consiguió las entradas"

Presidente de la FPF sigue siendo vinculado en nuevo audio con el exjuez César Hinostroza

​Nuevo audio implicaría a Edwin Oviedo: "El 'Gordito' nos consiguió las entradas"

Un nuevo audio de gatoencerrado.net ha vuelto a poner en jaque a Edwin Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la cinta se vincularía a una supuesta entrega de entradas para el exjuez César Hinostroza y Walter Ríos.

Siguen vinculándolo

'Antes de irnos a Rusia pe', para conocerlo al hombre para tomar, dicen que le gusta el Zacapa ja ja ja. Con 'el gordito nos vamos', ya sabes que nos ha conseguido las entradas no?. Yo sé que para ti no hay nada imposible pues hermano. Cada entrada está como mil dólares, habrá que llevarle unos buenos azules mínimo', se escucha en el audio entre César Hinostroza y Walter Ríos.

Video: gatoencerrado.net

Como se recuerda un programa periodístico dejó en evidencia conversaciones entre el suspendido juez, César Hinostroza, el presidente de la federación Peruana de Fútbol (FPFEdwin Oviedo y el empresario Antonio Camayo, buscando que el polémico juez tenga facilidades para ir a ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Deportiva de Fútbol, también se refirió al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien está envuelto en el caso de los 'CNM Audios' cuyas escuchas revelarían actos irregulares que comprometen su administración.

'Lo pensé. Pensé seriamente en renunciar. Luego replantee todo, porque esto iba a provocar un cisma mayor. Con el tema de Gareca, con los proyectos que debían continuar. Nosotros manejamos la prioridad d la renovación de Ricardo Gareca', dijo 'el Ciego' durante la conferencia de prensa que dio para asegurar que se trabaja por el bien de la selección peruana y no por intereses personales.

Lo más visto
Más en sección