Mundial Rusia 2018: "Edwin Oviedo tomó decisión directa para invitaciones"

Vicepresidente de la FPF dice que directorio no supo de invitaciones a Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: "Edwin Oviedo tomó decisión directa para invitaciones"

El vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta, precisó al portal lamula.pe que las invitaciones a miembros del Poder Judicial y las demás para el Mundial Rusia 2018 fue un tema de responsabilidad directa de Edwin Oviedo y que no se vio en directorio.

“El señor (Edwin) Oviedo ha tomado esa decisión de manera directa”, ante eso el periodista Wilder Buleje para el portal lamula.pe repreguntó: ¿No hubo un directorio para ver ese tema de las invitaciones, tanto al jefe del IPD como a algunos miembros del Poder Juidicial? para el Mundial Rusia 2019. Chuquizuta se reafirma: “No hubo directorio y yo no fui consultado sobre ese tema”.

¿Coincidió con Óscar Fernández (jefe del IPD) en el Mundial?. La respuesta es afirmativa. Repregunto en automático: ¿En los mismos hoteles?. La respuesta: “No necesariamente”. La ambigüedad es evidente y vuelvo a la carga. ¿En el estadio? Otra vez la respuesta es afirmativa. Repregunto: ¿Hablaron sobre el IPD? La respuesta se repite: “No necesariamente”. Algo similar ocurre cuando pregunto sobre los magistrados invitados por Oviedo al Mundial de Rusia 2018. 

Lo más visto
Más en sección