Memphis Depay reveló curiosa anécdota de niño con Jefferson Farfán

La gran figura de la selección de Holanda habló sobre la etapa de la 'Foquita' en el PSV

Memphis Depay reveló curiosa anécdota de niño con Jefferson Farfán

Hace 14 años, Jefferson Farfán comenzaba a hacerse importante en el PSV de Holanda, club donde finalmente terminaría como una de las grandes figuras hasta antes de su pase al Schalke 04. Luego de 10 años fuera del club, la gran figura del Perú vs. HolandaMemphis Depay, recordó una increíble anécdota con el delantero de la selección peruana

Elogios para la selección

"Creo que su país jugó un gran partido. Tienen jugadores muy agresivos, especialmente en el primer tiempo. Para el segundo tiempo tuvimos más control y creamos más oportunidades. Jugamos un gran partido", afirmó para Movistar Deportes.

"Perú tiene jugadores que aman el fútbol, son rápidos y creo que tiene jugadores con mucha calidad y creo que su país debería estar orgullosos de ellos", finalizó el delantero sobre el partido.

Farfán, uno de sus ídolos

"Cuando tenía 12 años solía ver a Jefferson Farfán en el PSV. Yo jugaba en las infantiles del PSV y venía para verlo jugar. Fue un gran jugador para el equipo y creo que tuvo una muy buena carrera como futbolista. Lo respeto mucho. (Esa historia) Fue hace mucho tiempo, cuando yo tenía 12 años, yo era joven y él jugaba para el primer equipo, así que venía al estadio y le tenía que alcanzar las pelotas a Farfán para los córners. Él no se acuerda de mí pero yo sí me acuerdo como chico, fue divertido". Una gran anécdota la que reveló Memphis Depay. 


Fuente: Movistar Deportes

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección