​Advíncula protagonizó estos memes tras actuación ante Alemania

Lateral fue el mejor jugador peruano ante los germanos

Luis Advíncula fue el mejor jugador de la selección peruana en el amistoso realizado ante Alemania, el lateral de la blanquirroja se las ingenió para ponerle cerrojo a su banda y también para desdoblarse con mucho peligro al ataque, ganando siempre las divididas e incluso marcando un gol. Su actuación hizo que sea protagonista de muchos memes tras culminado el choque.

Fue un rayo

Alemania sufrió para vencer por 2-1 a Perú en Sinsheim, el equipo de Joachim Low alcanzó la victoria en los minutos finales del duelo ante la blanquirroja, que había abierto el marcador a los 22 del primer tiempo luego de una extraordinaria corrida de Luis Advíncula que terminó con la pelota dentro del arco de Marc ter Stegen.

Esta fue la segunda vez que se enfrentaron Alemania y la selección peruana, después de 48 años del único precedente entre ambas selecciones, en el Mundial de 1970, cuando los europeos vencieron por 3-1 con triplete de Gerd Müller.

Jefferson Farfán lideró el ataque de Perú, pero en ocasiones quedó solo frente al arco rival esperando que un compañero lo asistiera. Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca sumó su segunda derrota en los amistosos por Europa después del Mundial de Rusia, tras perder por igual marcador con Holanda.

En tanto, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, probó a varios jugadores jóvenes como Thilo Kehrer y Nico Schulz. Al final el resultado terminó siendo a favor de los locales, quienes no se imaginaron que la selección peruana les pondría tan difícil las cosas.

Lo más visto
Más en sección