Leao Butrón tras la convocatoria: "Lo de Hohberg es rarísimo"

Para el portero de Alianza Lima, Alejandro Hohberg debía estar en la selección debido a su nivel

Leao Butrón tras la convocatoria: "Lo de Hohberg es rarísimo"

El pasado viernes, Ricardo Gareca anunció la lista de convocados a la selección peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania, como preparación para la Copa América 2019. Como era de esperarse, la renovación ha iniciado y hay rostros nuevos, siendo uno de ellos el de Horacio Calcaterra, mientras que uno de los grandes ausentes fue Alejandro Hohberg.

Por ello, un jugador que hace poco pasó por la bicolor, Leao Butrón, habló sobre la no convocatoria de su compañero: "Lo de Hohberg es rarísimo, pero supongo que las consideraciones solo las sabe el cuerpo técnico. Todos nos basamos en rendimiento, pero hay potras cosas que ellos toman en cuenta y solo ellos saben. Ale va a tener su oportunidad en algún momento", afirmó el portero de Alianza Lima para Gol Perú.

Además, Leao Butrón también habló respecto a la convocatoria de Horacio Calcaterra y lo defendió de las críticas: "Me parece una tontería que digan que no juegue. Él es peruano, se nacionalizó, ¿qué problema hay? La gente tiene que saber que hay un análisis previo a una convocatoria porque hablar sin conocerlo es un poco atrevido. Finalmente, es un tema de gustos", señaló Leao Butrón.

Cabe destacar que Alejandro Hohberg lleva 9 goles en el Descentralizado, mientras que Horacio Calcaterra marcha en un gran nivel con Sporting Cristal donde suma 6 goles y es titular indiscutible. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección