Las chances de Horacio Calcaterra para meterse al once titular de la selección

EL BOCÓN hace un análisis al respecto de los minutos que puede tener en la bicolor.

Las chances de Horacio Calcaterra para meterse al once titular de la selección

La gran sorpresa para muchos fue la inclusión de Horacio Calcaterra en la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos ante  Holanda y Alemania en setiembre.

El volante Horacio Calcaterra lleva este año 24 partidos con la camiseta de Sporting Cristal. Acumuló 1852 minutos jugados. Anotó 6 goles, dio 1051 pases de los cuales 860 llegaron al compañero.

A sus 29 años, Horacio Calcaterra en estos 7 años en el fútbol peruano ha demostrado ser un jugador polifuncional, que no solo sabe jugar con el balón, sino también sin él. Pisa constantemente el área y tiene gol. Es un jugador muy inteligente porque no se desordena dentro del campo de juego supliendo un poco la ausencia de Renato Tapia por características de juego.

En esta convocatoria de la Selección PeruanaHoracio Calcaterra se reencontrará con Pedro Aquino, compañero en Sporting Cristal donde salieron campeones en el 2016.

En un primer lugar suponemos que los titulares en la contención serían Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, mientras que Horacio Calcaterra sería una pieza de recambio en el amistoso de la Selección Peruana ante Holanda.

Lo más visto
Más en sección