Uribe a Cueva: "No es extraordinario, solo jugó bien 3 de 18 partidos"

El 'Diamante' lanzó una fuerte crítica al volante de la selección peruana tras amistosos

Uribe a Cueva: "No es extraordinario, solo jugó bien 3 de 18 partidos"

De un tiempo a esta parte, el rendimiento de Christian Cueva ha entrado en un bache. No solo en la selección peruana, sino que en su mismo equipo, el FC Krasnodar, no ha podido todavía afianzarse.

En un intenso debate sobre la actualidad de los jugadores de la 'bicolor', en un momento de la charla el periodista Peter Arévalo, hablando de 'Aladino', mencionó que "Cueva me parece un extraordinario jugador".

Duro, pero sincero

Tras soltar esa frase, de inmediato fue interrumpido por Julio César Uribe quien no dudó en afirmar que el volante de la selección no es un crack.

"¿Sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario?", preguntó Uribe. Y él mismo se respondió: "El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra", dijo el 'Diamante' en Fox Sports Radio Perú. 

"¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. La selección tiene muy buenos jugadores, pero para mí no tiene un crack", agregó el extécnico de la 'blanquirroja'. 

Segundos después, Julio César Uribe volvió a referirse a Christian Cueva. "Solo jugó bien (con la selección) en tres partidos de 18. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante", sentenció Uribe. 

Lo más visto
Más en sección