Jugó contra Perú y llegaría a Juventus por 40 millones de euros

El jugador de la 'Naranja Mecánica' está en la mira, además, del Barcelona

Jugó contra Perú y llegaría a Juventus por 40 millones de euros

Hace unos días, en el duelo de la selección peruana ante la selección de Holanda, se vio en acción a una de las grandes promesas de la 'Naranja Mecánica' en la zaga central y el principal candidato para reforzar a la JuventusMatthijs De Ligt.

El defensor central que actualmente juega en Ajax ha despertado fuerte interés en Juventus que piensa ficharlo sí o sí en el mercado de invierno (enero 2019) por un valor de 40 millones de euros, tal y como lo ha revelado el diario italiano 'Il Corriere Dello Sport'. Además, dicho medio informó que el jugador ya ha visitado el centro deportivo de la Juventus en Turín. 

Este sería un paso importante para Juventus, que hace poco vendió a Mattia Caldara (uno de los jóvenes centrales italianos con mayor proyección) al Milan, para poder contar con otra joven figura en dicha posición, teniendo en cuenta las edades de Chiellini, Barzagli o Benatia. 

Pero este no era el único club que quería a De Light. Barcelona también quería quedarse con el holandés, sin embargo, el fichaje de Clément Lenglet le cerró las puertas para su llegada al conjunto culé. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección