Juan Carlos Oblitas: "La única duda de Ricardo Gareca es el lateral izquierdo"

Hay tres jugadores que pelean por ese puesto: Miguel Trauco, Nilson Loyola y Luis Abram

Juan Carlos Oblitas: "La única duda de Ricardo Gareca es el lateral izquierdo"

Cada día está más cerca el inicio del Mundial Rusia 2018. Menos de dos meses nos separan de la cita mundialista en la que la selección peruana volverá a estar presente después de 36 años. Así, a los entrenadores se les acorta el tiempo para entregar su lista definitiva. 

De acuerdo a las indicaciones de la FIFA, las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo tienen como fecha límite el 14 de mayo para entregar su relación preliminar de jugadores (hasta 35 futbolistas). Luego, el 4 de junio, diez días antes del comienzo de la competencia, deberán presentar su lista final de 23 jugadores.

Ricardo Gareca todavía no tiene decidido quiénes serán los 23 jugadores que irán a Rusia 2018

Aunque todo parece indicar que no habrá sorpresas en la relación final de Ricardo Gareca, el técnico de la selección peruana todavía no habría definido qué jugadores ocuparán un puesto específico: el lateral izquierdo. Así lo dejó entrever Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF.

"Desde mi punto de vista Ricardo (Gareca) solo tiene una duda en su lista final y esa duda está en el lateral izquierdo", dijo Oblitas en el programa "#36AñosDespués" de América Televisión. 

Son tres jugadores lo que pelean ese puesto: Miguel Trauco, Nilson Loyola y Luis Abram. Aunque este año ha jugado muy poco en Flamengo, la presencia de Trauco en Rusia 2018 estaría asegurada. Así las cosas, entre el jugador de FBC Melgar y el de Vélez Sarsfield saldría el que le peleará el puesto. 

Lo más visto
Más en sección