Juan Carlos Oblitas no logró convencer a Ricardo Gareca en reunión

Promesa de blindaje de Juan Carlos Oblitas no fue suficiente para Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas no logró convencer a Ricardo Gareca en reunión

Ricardo Gareca interrogó a Juan Carlos Oblitas sumamente contrariado que es lo que había sucedido entre la euforia por la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y el desastre que ahora remece los cimientos del fútbol peruano. La respuesta del director deportivo de la FPF y la promesa de blindarlo no terminó de convencerlo. 

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

El ex DT de la selección peruana lo sabe todo, ha tomado su tiempo para escuchar todos los audios, cotejar información, evaluar implicancias y se siente espantado. Hasta le apetece insólito y ridículo que la Videna este clausurada y que dirigentes, trabajadores y deportistas no puedan ingresar por tiempo indefinido.

Juan Carlos Oblitas le prometió que si renueva por 4 años más el dejará montado un blindaje para que labore con tranquilidad, sin embargo al consultarle el entrenador si él seguirá acompañándolo en esta nueva campaña, el director deportivo le reiteró que en diciembre abandonaría el cargo. Trascendió que habría habido insistencia de Ricardo Gareca por el 'Ciego' en este punto y que entonces el dirigente por primera vez dejaría abierta la posibilidad de reconsiderar su decisión.

Se supo que el director deportivo de la FPF en algún momento habría mostrado una profunda desazón y que no lograr su objetivo de renovar con el 'Tigre', analiza hacer efectiva su renuncia de manera inmediata, ya que como lo dijo en su pasada conferencia: "Yo no tengo plan B para Ricardo Gareca y tampoco lo voy a tener".

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección