Recuerda el golazo de Jefferson Farfán al Milan en Champions League [VIDEO]

Jefferson Farfán anotó el tanto del triunfo en la victoria del PSV sobre el Milan en la Champions League 2005/2006

Recuerda el golazo de Jefferson Farfán al Milan en Champions League [VIDEO]

Jefferson Farfán dejó Alianza Lima a mediados del 2004 para llegar al PSV Eindhoven. El delantero peruano ya había tenido partidos con la selección peruana, y su llegada al club holandés era su primera experiencia en Europa. Eran otros tiempos. 

PSV había logrado armar un buen equipo con algunas figuras del fútbol tulipán que habían regresado al equipo para jugar la Champions League luego de jugar por clubes grandes de Europa, como Phillip Cocu y Reiziger, quienes llegaban del Barcelona.

El PSV se encontraba en el grupo E junto al Milan, y en el primer partido en Italia se había registrado un empate sin goles. El 1 de noviembre del 2005 el cuadro de  Jefferson Farfán recibía al Milan, y la 'Foquita' sería el protagonista del encuentro al anotar el tanto del triunfo a los 12 minutos del primer tiempo, luego de aprovechar un error del defensor italiano Alessandro Nesta.

Los tulipanes lograrían ocupar el segundo lugar del grupo E, y clasificarían a los octavos de final de la Champions League donde serían eliminados por el Olympique de Lyon, el mismo equipo al que habían eliminado en la Champions de la edición pasada en cuartos de final.

Para la edición 2018/2019 de la Champions League, Lokomotiv de Moscú, club donde milita Jefferson Farfán, se encuentra en el grupo D con Porto, Schalke 04 y Galatasaray.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección