Hincha que fue a alentar a la selección peruana está desaparecido en Rusia [VIDEO]

Nadie sabe cuál es el paradero de Sixto Falcón Pedregal, de 53 años

Hincha que fue a alentar a la selección peruana está desaparecido en Rusia [VIDEO]

Por: Video: RPP

El empresario Sixto Falcón Pedregal (55) hizo todo lo que estaba a su alcance con tal de hacer realidad su deseo de alentar a la selección peruana en una Copa del Mundo. Por eso, hasta vendió su carro con tal de estar presente en Rusia 2018. Fotografías al lado de los hinchas y hasta con el mismísimo Paolo Guerrero comprueban de que sí cumplió su sueño.

No obstante, familiares y amigos han dado a conocer que desde hace diez días no saben nada de él y lo han reportado como desaparecido. Según contaron, Sixto Falcón viajó solo a Rusia, pero se juntó con otros compatriotas en ese país, pero ninguno de ellos, mucho menos el Consulado, sabe cuál es su paradero.  

"Aproximadamente más de una semana que no tenemos comunicación y la familia está sumamente preocupada, sus hermanos, sus papás, sus hijos . Nosotras también como trabajadores estamos preocupados", señaló Cintia Rojas, quien labora en la empresa del desaparecido hincha de 53 años.

"El señor es una persona muy confiada, confía en todo el mundo, es muy amiguero, pero nunca nos comentó nada raro", añadió Rojas. 

Lo más visto
Más en sección