Francisco Maturana salvó de morir tras ser secuestrado y asaltado

Extécnico de la selección peruana sobrevivió a horas de terror y narró su experiencia

Francisco Maturana salvó de morir tras ser secuestrado y asaltado

Hace 20 años, Francisco Maturana tomaba el cargo de la selección peruana tras la salida de Juan Carlos Oblitas. Esta vez, el 'Pacho' no ha sido noticia por algún hecho deportivo, por el contrario, pues estuvo a punto de vivir una tragedia en su finca de Colombia tras ser víctima de un robo en su propiedad. 

"Nos metieron en una habitación y nos dijeron que no podíamos salir. Prendieron el televisor duro para que no escucháramos nada de lo que hacían. Nadie salió porque de pronto nos metían un tiro", afirmó Francisco Maturana a los medios de comunicación. 

Mientras Maturana con su familia estuvieron encerrados por más de media hora, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevarse joyas y dinero. Según informaron las autoridades en Colombia, el hecho sucedió en la madrugada, en su finca ubicada en el sector El Triángulo, del municipio El Retiro, Antioquia. 

"Yo estoy en este lugar desde el 1989 y nunca había pasado nada. Yo vengo ocasionalmente. Es muy raro, nosotros no decimos cuándo venimos", afirmó con bastante extrañeza Juan Carlos Maturana. 

Las investigaciones continuarán en proceso, pero el exDT de la bicolor se ha llevado el peor susto de su vida tras este lamentable suceso. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección