FPF niega haber otorgado entradas a Cesar Hinoztroza y Walter Ríos

La FPF se pronuncio al respecto del último audio de ambos personajes

FPF niega haber otorgado entradas a Cesar Hinoztroza y Walter Ríos

No dieron entradas. Este viernes, la  FPF emitió un comunicado donde aclara todos los puntos del supuesto obsequio de entradas que se le otorgó al vocal supremo César Hinoztroza y el juez Walter Ríos, luego de que el último jueves se publicara un nuevo audio donde ambos personajes mencionaban que 'El Gordito' ya les había conseguido las entradas.

En dicho comunicado, la FPF aleja su posición con respecto a la vinculación de ambos jueces que viene siendo involucrados en los famosos audios. "La FPF no ha regalado ni vendido entradas a ambas personas, sus nombres no aparecen en la lista de invitados que acompañó a la  selección peruana en su viaje al mundial de Rusia 2018", expresó el mayor ente del fútbol peruano. 

Asimismo, en la FPF afirman que desconocen como, Hinostroza y Ríos, consiguieron entradas para asistir al mundial e incluso comparten el precio de la entrada más cara al espectáculo deportivo, equivalente a 210 dólares y no 1000 como se podía escuchar en el audio.

Finalmente, la FPF asume que en dicha entidad cumplieron todos los estandartes que exigió la FIFA sobre la venta de entradas y asimismo que han pedido información detallada a la FIFA para esclarecer todos el problema en donde viene siendo involucrada la misma institución.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección