Selección peruana jugará partido amistoso con Estados Unidos

Duelo experimental será el próximo 16 de octubre en Connecticut

Selección peruana jugará partido amistoso con Estados Unidos

Estados Unidos será el segundo rival de la selección peruana para sus partidos amistosos programados para el mes de octubre. Ya se tenía confirmada una nueva edición del 'clásico del pacífico' ante Chile el 12 y ahora también se cerró ante EEUU el 16 en el East Hartford de Connecticut.

Perú vs . Estados Unidos confirmado

'Perú será el quinto equipo en los Top 20 de la FIFA para enfrentar al MNT en la Serie Kickoff, uniéndose a Brasil (3), Inglaterra (6), Colombia (14) y México (16). El conjunto de seis partidos proporcionará al aspirante a los jóvenes de los EE. UU. Competencia de alto nivel al comienzo de un viaje de cuatro años hasta Catar 2022', informaron en la web oficial de Estados Unidos.

La página oficial US SOCCER informó que Estados Unidos jugará este 16 de octubre en el Pratt & Whitney Stadium ante la selección peruana, como parte de su preparación para las Eliminatorias Concacaf donde pelearán por uno de los cupos para el Mundial Catar 2022. Las entradas para este partido saldrán a la venta desde el miércoles 12 de setiembre.

La selección peruana ha enfrentado en dos ocasiones a Estados Unidos y las dos veces acabaron en derrota. En el 2000, ganaron por 1-0 en la fase de grupos de la Copa Oro y en el 2015, fue 2-1 con doblete de Jozy Altidore, mientras que el descuento lo hizo Daniel Chávez.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección