"El objetivo de Ricardo Gareca es el Mundial Qatar 2022"

Hugo Alves, exasistente de Ricardo Gareca, revela que es su meta luego del Mundial Rusia 2018

"El objetivo de Ricardo Gareca es el Mundial Qatar 2022"

El exasistente argentino Hugo Alves reveló que después de haber estado en el Mundial Rusia 2018, ahora la meta de Ricardo Gareca es lograr otra participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección peruana.


“Perú ya se clasificó a uno, se sabe que se puede. Si se hacen las cosas bien, y con organización, se pueden cumplir los objetivos. Ahora la idea seguramente se va a repetir, se va a buscar el mismo objetivo, y creo que Perú con Ricardo Gareca lo puede lograr”, aseveró Alves, tras la gran experiencia vivida en el Mundial Rusia 2018.

“Vaya al lugar que vaya, yo voy a ir a trabajar con él. La oferta más concreta que tuvo Ricardo Gareca fue para volver a Perú y por eso negocia su renovación hasta Qatar 2022. Después (lo de Argentina y Colombia) fueron todos rumores, y él se tomó este tiempo para pensar porque lo hace cada vez que termina un contrato. Analiza todo lo que se hizo en este tiempo, y después de escucharnos, él decide”, cuenta el profesional.

“Perú creo que dejó una buena imagen en el Mundial Rusia 2018. El público valoró el esfuerzo que hizo el equipo”, acotó el exasistente de la Selección peruana.

Lo más visto
Más en sección