Edison Flores: "Me gustaría emigrar, pero lo veré después del Mundial"

Desde Austria el 'Orejas' habló en exclusiva con EL BOCÓN

Edison Flores: "Me gustaría emigrar, pero lo veré después del Mundial"

Desde Austria, el jugador de la selección peruanaEdison Flores habló en exclusiva para EL BOCÓN  y despejó las dudas sobre su posible fichaje en el Lokomotiv en lo que significa la previa al Mundial de Rusia 2018.

"Ellos solo vinieron  a ver el tema de Jefferson Farfán (renovación). Sobre lo mío, me gustaría emigrar pero eso lo veré después del Mundial. Ahora solo pienso en jugar y dar lo mejor con la selección peruana", afirmó el 'Orejas'.

También, habló sobre el primer rival de la selección peruana en Rusia 2018, Dinamarca: "Solo vimos un resumen, no hemos visto el partido completo. Sabemos que empataron 0 a 0 pero ya la gente encargada del seguimiento de los rivales lo tiene todo y ya lo veremos en los próximos días", expresó.

Además, el volante de 24 años confesó su deseo de volver al país donde vistió la camiseta del Villareal B y reafirmó que está concentrado en la selección peruana: "Es una de las mejores ligas uno siempre aspira a jugar en España. Si se da, sería feliz pero solo pienso en la selección. Hoy es lo más importante para mí".

Edison Flores suma 9 goles en 28 partidos con la selección mayor y ya  ha ganado la confianza de Ricardo Gareca para defender los colores de la 'bicolor'.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección