Diego Penny : "Los muchachos están confiados de hacer un buen Mundial"

El Bocón conversó en exclusiva con Diego Penny, quien se encuentra en Rusia alentando a la bicolor.

Diego Penny : "Los muchachos están confiados de hacer un buen Mundial"

Diego Penny formó parte del grupo que llevó a Perú al Mundial luego de 36 años. El guardameta peruano atajó dos partidos en este proceso Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El golero, Diego Penny aprovechó sus vacaciones para viajar a Saransk, Rusia y alentar a la bicolor como un hincha más. Además, asistirá al duelo Perú vs. Dinamarca en el Mordovia Arena a disputarse este sábado a las 11:00 a.m (hora peruana)

El Bocón conversó con él unos minutos para que cuente un poco sobre como vio a los muchachos a pocas horas del decisivo encuentro.

"Los vi bien.Los muchachos están súper confiados de iniciar con buen pie el Mundial. El ambiente es el mejor", fueron las primeras palabras de Penny a El Bocón.

El golero dio su punto de vista sobre las chances de Perú en Rusia 2018; "El disputar un Mundial lo hace un torneo distinto al que estamos acostumbrados. Hay más presión. Así que esperemos se pueda desarrollar bien  y hacer el buen fútbol que ha venido demostrando".

Sobre la hinchada peruana que alienta sin cesar en Rusia, Diego Penny enfatizó: "Perú es local en todo el mundo. Solo estaré el primer partido porque luego tengo que entrenar con mi equipo".

Finalmente, Diego Penny dejó un mensaje para reflexionar: "Lo importante de esta experiencia es que valoremos el momento que vivimos todos los peruanos y nos unamos no solo en el fútbol, sino en todos los aspectos".

Lo más visto
Más en sección